Más allá de la sombra existe un mundo mágico que asombra, que convierte en personas de todas las edades en niños que vuelan, juegan, crean, descubren, comparte con el mundo, viven intensamente y su misión es divertirse y reír.

Hacen de lo eterno un juego y en un segundo lo triste se vuelve alegre! El camino es largo, no envejecen, pero como todos los niños, sus primeros pasos deben ser guiados y la magia lo hace, los acompaña y convierte sus almas en aves que vuelan y tocan el cielo.

Petit Pé esa magia que te acompaña en tus primeros pasos.


 Petit Pé esa magia que te acompaña en tus primeros pasos!

Visión

ser la empresa que ofrezca la mejor opción en zapatos y accesorios multimarca, para niños y niñas en todo el Perú.

Misión

Brindar la mejor opción de zapatos con estilo, calidad y diseño único para niños y niñas, bajo estándares de la mas alta calidad para satisfacer completamente a nuestros clientes, ofreciéndoles una experiencia única y ludica.

Campaña social

Gracias a tu esfuerzo y al de PETIT PÉ muchos niños en extrema pobreza pueden tener un par de zapatos disfrutando de un momento de diversión, dona tu zapato usado y nosotros a través de asociaciones llevaremos los zapatos a niños de extrema pobreza, en agradecimiento a tu buena acción te daremos un 5% de descuento en tus compras, este descuento es valido con otras promociones, lo mas importante es alegra a otros niños y a que tu hijo aprenda lo lindo e importante de ayudar a otros que lo necesitan.

VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Petit Pé

Somos una multimarca de calzado infantil para niños de 0 a 13 años que trae las mejores marcas de zapatos y accesorios, con diseños y calidad única, pensando en la moda pero en especial, en la salud de los pies de los pequeños, zapatos suaves, livianos, cómodos para que juegue y se mueva con libertad, porque para nosotros lo mas importante es que sus pasos estén llenos de libertad, alegría, mucho juego y magia.
¡Sorpréndete de pies a cabeza!

  • Calle Amador Merino Reyna, Cercado de Lima, Perú
    San Isidro, Lima, Lima , Perú

Contáctanos