Términos y Condiciones

En esta cuarentena y acatando las normas del gobierno todas las compras serán entregadas los dias Martes y Viernes sus despachos serán enviados después del medio dia.
Si un producto por error no esta en stock y es comprado, nos contactaremos con usted para el reembolso de su dinero que será de 36 a 72 horas.
Toda nuestra tienda esta en liquidación, por lo cual no se aceptarán cambios ni devoluciones de una vez concretada su compra. A su vez, le informamos que por la antigüedad del producto, este no cuenta con garantía de fábrica, si usted a comprado un producto y nosotros vemos que el producto esta deteriorado y no podrá ser despachado nos contactaremos con ustedes para la devolución del dinero o cambio de producto como usted desee, la devolución del dinero podrá tardar de 36 a 72 horas dependiendo del modo de pago.
La entrega a domicilio en los distritos: Lince, La Molina, Surco, San Borja, San Luis, San Isidro, Miraflores y Jesús María, Magdalena, San Miguel, Barranco y Chorrillos será con mensajería particular y su costo es de 15 soles que se deberá pagar en la compra, los motorizados no reciben dinero.Los distritos no enlistados, coordinar primero via Whatsapp o Facebook para ver si se podrá llegar a su distrito, el envío podrá variar de precio dependiendo del distrito.
A provincia los envíos serán vía Tepsa de agencia a agencia, según la agencia solo se esta enviando a Arequipa, Cusco, Sullana, Moquegua, Piura, Tacna, Trujillo, Chiclayo.
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express

Petit Pé

Somos una multimarca de calzado infantil para niños de 0 a 13 años que trae las mejores marcas de zapatos y accesorios, con diseños y calidad única, pensando en la moda pero en especial, en la salud de los pies de los pequeños, zapatos suaves, livianos, cómodos para que juegue y se mueva con libertad, porque para nosotros lo mas importante es que sus pasos estén llenos de libertad, alegría, mucho juego y magia.
¡Sorpréndete de pies a cabeza!

  • Calle Amador Merino Reyna, Cercado de Lima, Perú
    San Isidro, Lima, Lima , Perú

Contáctanos